Design Thinking para innovar

  • Metodología mundial

    Una de las metodologías más actuales para innovar

  • 100% práctico

    Todos participan y aportan

“Aprende a pensar diferente para solucionar los problemas comunes en forma innovadora”

Al terminar el taller 100% práctico, los participantes tendrán la facilidad de aplicar la metodología de “Design Thinking” para generar soluciones innovadoras para los problemas de la empresa o de los clientes. Design Thinking es una de las herramientas más utilizadas para para identificar, idear, clarificar y prototipar soluciones enfocadas en el usuario,  identificar nichos de mercado con necesidades que puedan ser resueltas de forma creativa.

Objetivo:

Aplicar la metodología de Design Thinking para crear soluciones creativas a problemas reales de los usuarios o clientes en los negocios y generar innovación en equipos de alto rendimiento.

“El taller es muy práctico y aplicable al 100% en mi organización. Muy útil para la búsqueda de soluciones innovadoras. Da oportunidad a todo el equipo con el que trabajamos a liberar su talento para crecer”

Tomas Jimenez Pompa. Emcor Software

Dirigido a:
Empresarios,  ejecutivos, gerentes de empresas, equipos de alto rendimiento, desarrolladores de nuevos productos, lideres de equipos, personas innovadoras, creativos y alumnos de las carreras de negocios.

20140120-103207-p.m..jpg“Design thinking es un ejercicio ágil, practico y visual para lograr innovar”

Método

Metodologia Design Thibking

Duración:
8 a 10 hrs presenciales

Requerimientos:
Material impreso, post-it, marcadores, rotafolios, aula con mesas de trabajo, sillas, cinta

Número de participantes:
de mínimo 10 máximo 30

Similar Projects