«Aprende a pensar diferente para solucionar los problemas comunes en forma innovadora»
Al terminar el taller 100% práctico, los participantes tendrán la facilidad de aplicar la metodología de «Design Thinking» para generar soluciones innovadoras para los problemas de la empresa o de los clientes. Design Thinking es una de las herramientas más utilizadas para para identificar, idear, clarificar y prototipar soluciones enfocadas en el usuario, identificar nichos de mercado con necesidades que puedan ser resueltas de forma creativa.
Objetivo:
Aplicar la metodología de Design Thinking para crear soluciones creativas a problemas reales de los usuarios o clientes en los negocios y generar innovación en equipos de alto rendimiento.
«El taller es muy práctico y aplicable al 100% en mi organización. Muy útil para la búsqueda de soluciones innovadoras. Da oportunidad a todo el equipo con el que trabajamos a liberar su talento para crecer»
Tomas Jimenez Pompa. Emcor Software
Dirigido a:
Empresarios, ejecutivos, gerentes de empresas, equipos de alto rendimiento, desarrolladores de nuevos productos, lideres de equipos, personas innovadoras, creativos y alumnos de las carreras de negocios.
«Design thinking es un ejercicio ágil, practico y visual para lograr innovar»
Método
Duración:
8 a 10 hrs presenciales
Requerimientos:
Material impreso, post-it, marcadores, rotafolios, aula con mesas de trabajo, sillas, cinta
Número de participantes:
de mínimo 10 máximo 30